Desarrollo Integral de la Mujer

Desarrollo Integral de la Mujer
Mujeres con valor, en una nueva Dirección

17 marzo, 2011

Día Internacional de la Mujer 2011



En definitiva, ha sido un ardua labor realizada por la sociedad, labor que ha consistido en dar ese tan merecido reconocimiento a todas las mujeres Vallenses, mismo que se ha de ver reflejado justamente en la igualdad de oportunidades y por supuesto, en la pertinente integración de las mismas en todo sector social.
La mujer, ha demostrado que gracias a su fuerza y vigor, ha ido conquistando escenarios y roles en la sociedad que van desde el recogimiento de sus propios derechos, la igualdad de oportunidad y condiciones sin discriminación en los aspectos laborales, políticos, religiosos, de opinión entre otros hasta la búsqueda de su realización personal.
Para poder cumplir plenamente la obligación de proteger los derechos de las mujeres y las niñas, no hemos de limitarnos a promulgar leyes que protejan de todas las formas de violencia contra la mujer, Resultará indispensable el brindar las condiciones efectivas y reales de igualdad de acceso a la mujer en todos los escenarios que su desempeño sea necesario. Así pues, reiteramos nuestro firme compromiso por seguir brindando esas condiciones efectivas que estén encaminadas a una mejora tanto hacia el buen desarrollo de las mujeres como el de la sociedad entera. Enhorabuena, nuestro más sincero reconocimiento y admiración a cada mujer vállense, felicidades!

Mujeres con valor, en una nueva Dirección!!