Desarrollo Integral de la Mujer

Desarrollo Integral de la Mujer
Mujeres con valor, en una nueva Dirección

25 marzo, 2010

Cultura Corporativa

OBJETIVO´
Crear, investigar, promover y aplicar programas que coadyuven y fortalezcan el desarrollo integral de la mujer en la familia y en la sociedad, que permitan garantizar el ejercicio de los derechos de la mujer, para alcanzar su total participación en la vida económica, política, social y cultural. Una vez establecidos estos parámetros, desarrollaremos los tres ejes estratégicos con el que se trabajarán diferentes programas y proyectos.

MISIÓN
Lograr una cultura de equidad de género e implementar programas dirigidos a la mujer, que permitan su desarrollo personal, a través de una atención integral.

VISIÓN
La mujer realizada integral y plenamente, con oportunidades de crecimiento personal y profesional con una mejor calidad de vida en beneficio de su familia y de la sociedad.

VALORES
Respetp
Responsabilidad
Equidad
Tolerancia
Compromiso
Igualdad
Honestidad

Mujeres con valor, en una nueva Dirección!!

03 marzo, 2010



Mujeres con valor, en una nueva Dirección!!
La Dirección para el Desarrollo Integral de la Mujer, promueve la equidad de género en conmemoración al Día Internacional de la Mujer, rindiendo un homenaje a las mujeres vallenses que día a día demuestran su capacidad para destacar en cualquier área laboral, académica o profesional dentro de la sociedad.